Todo empezó con una vieja máquina de escribir…

Es de noche, el mejor momento para escribir. Hoy empiezo mi blog de escritora, llena de ilusión y esperanza. Todo está en silencio… y las palabras escondidas comienzan a salir de sus rincones. Tímidas y dubitativas al principio, pero al asomarse y comprobar que nadie las juzga, que son libres para expresarse, se van animando a componer historias. Historias que algún día emocionarán y entretendrán a aquellos que las lean. Comencé a escribir siendo casi una niña con una vieja y ruidosa Olivetti. Hoy me he apuntado a las nuevas tecnologías. No obstante, da igual cómo escribamos; pluma, bolígrafo, máquina de escribir o portátil… Las historias siempre son las protagonistas; eso es lo que importa.

Dulces sueños a todos…  Y a los nocturnos como yo: que disfrutéis de la magia de la noche… ¡nunca se sabe qué puede suceder bajo las estrellas!

A aquellos que os gusten las historias frescas, románticas y llenas de sorpresas, os invito a que leáis las muestras de las dos novelas que he escrito. Ojalá algún día podáis encontrarlas en las librerías. Mientras tanto, he creado este blog para dar a conocer mi trabajo. ¡Espero que disfrutéis tanto leyendo como yo lo hice al escribir!

Anuncios

3 comentarios en “Todo empezó con una vieja máquina de escribir…

  1. Hola Lena.

    Me llamaron mucho la atención las palabras de inauguración de tu blog, y por eso me lancé a leer las muestras de tus obras, solo te puedo decir que NECESITO seguir leyendo!!!!!!!! Cuando estarán completas?! Espero que no tarden mucho, me muero por seguir!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s