El color de los sueños

Ya es lunes, aunque todavía no puedo dormir… Tan sólo veinte minutos de una nueva semana en la que renovaré mis sueños. El domingo ha sido un día lento, en el que me he limitado a dar un paseo mañero por El Retiro con Bob, mi adorado perro. Luego he pasado la tarde sumergida en historias ajenas desde la seguridad de mi confortable sofá. Primero una buena película, luego un par de episodios de una serie frívola y llena de glamour para dejar que mi mente se relaje y, para terminar, he leído unas cuantas páginas de un libro que desafía los límites de lo establecido.

Ha sido un día agradable, sin sobresaltos. Y ahora toca apagar la luz y dejar que los sueños acudan a mi encuentro. ¿De qué color serán esta noche?

Espero que sean azules, como el cielo y el mar. O verdes, como una preciosa imagen de primavera. Sin embargo, pueden ser negros y desconcertantes. Ésa es la magia de irse a dormir; no sabemos con qué aventuras nos encontraremos cada noche.

Pero no me asusta. Gracias a Dios, sueño despierta todos los días, y esos sueños sí los controlo yo, así que ya conozco su color… Y dejo que tiñan mi futuro con la esperanza de verlos cumplidos.

¡Buenas noches y dulces sueños a todos!

Anuncios

4 comentarios en “El color de los sueños

  1. Hermoso Lena! y envidiable poder soñar despierta todos los días, yo lo intento, aunque alguno de ellos el “gris oscuro” lo cubre todo, pero aún así no dejo de mirar a mi alrededor buscando el “rojo” que es el color que me levanta el alma! Supongo que de ese color son mis mejores sueños.

    Gracias por compartir!!

    • Isa, grasias por leerme!
      Lo importante es soñar, aunque a veces sea en color gris. Lo bueno es que los sueños de colores a veces aparecen y nos dan fuerza para seguir adelante 😉
      Un beso enorme!

  2. Muy bonito Lena.
    La verdad es que todos dormimos con la incertidumbre de como serás nuestros sueños y nuestro despertar.
    Lo has expresado muy bien, como siempre.
    Un saludo

    • Gracias, Alba!
      La verdad es que fue una divagación que me dio por plasmar en mi blog antes de irme a dormir. No sé por qué, pero de repente se me ocurrió la idea del color de los sueños y decidí dejar esa reflexión por escrito.
      Muchas gracias por seguir mis posts! 😉
      Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s