Paréntesis en movimiento

Paisajes que pasan a toda velocidad ante mis ojos.
El suave balanceo del vagón, que parece mecer mis pensamientos, acunando mis temores, mis ansiedades, y me hace sentir como un bebé protegido de la vida real.
Me encuentro en ese mágico paréntesis entre el origen y el destino; ahora mismo lo único que importa es disfrutar del viaje.
Hay muchos recuerdos atrás y muchas incertidumbres en el horizonte.
Pero ahora eso no importa; apoyo mi mejilla contra el gélido cristal de la ventana del tren y dejo que mi vista se pierda entre los árboles desdibujados; un cementerio fugaz; una estación abandonada.
Después, cierro los ojos suavemente e inspiro. Quiero disfrutar de este momento en el que no me hallo en ningún lugar en concreto. No hay ataduras, ni obligaciones; lo único que tengo que hacer es disfrutar del hipnótico vaivén del tren y dejar que llegue a su destino mientras yo no pienso, ni tampoco decido.
Tengo dos horas para dejarme llevar…

Anuncios

4 comentarios en “Paréntesis en movimiento

  1. Querida Lena, mucho tiempo sin leerte!!! ha pasado un mes !! no es que te haya abandonado pero he estado compartiendo todo este mes de julio muchos momentos enriquecedores con dos amigas y un amigo muy especiales para mí!!!
    Ese vaivén del que hablas, ese momento donde lo importante es disfrutar, lo he podido sentir muchas veces. Nos hemos encontrado con nuestro pasado, presente y futuro.
    Momentos en los que hemos cruzado nuestras vidas, nuestras alegrías, nuestros miedos, nuestros deseos, nuestras angustias y nuestras pasiones.
    Poder sentarte en una terraza, tomar un café, o dos, y cuando te levantas, de repente sientes que te estás meciendo, que te sientes mejor, que descargaste parte de tu peso en la espalda….. simplemente te sientes bien!!!
    Ahora, de vuelta a mi rutina diaria, ya no les tengo tan cerca, aunque sé que lo están de todas formas…. pero me quedas tú y este maravilloso espacio para poder compartir!!
    Mil besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s