Gota a gota

Gota a gota se me desgasta el alma.
La lluvia no cesa, pero no consigue llevarse consigo esta inexplicable tristeza.
Me gustaría salir ahí fuera y dejar que el agua me purifique; que arrastre consigo esa desesperanza que a veces tiñe mi mundo de gris. Desnudarme y gritar a pleno pulmón mientras dejo que, gota a gota, mis miedos resbalen por mi piel.

Supongo que así somos los escritores. Almas llenas de ilusiones y de creatividad que a veces caemos en un estado de irremediable melancolía. Quizá necesitemos ser tan volubles para así poder resurgir después y dejar que las historias fluyan. Muchas veces los momentos bajos son los que nos dan una perspectiva diferente. Sufrimos, nos perdemos y cuando por fin nos encontramos de nuevo, las ideas comienzan a tomar forma.

He estado muy inactiva en las últimas semanas. Las palabras se habían quedado encerradas en un viejo desván y no era capaz de encontrar la llave. Pero hoy, a pesar de que mis dedos están muy perezosos, he decidido dejar que tecleen libremente y se expresen.

Ése es el primer paso para volver a escribir con regularidad en mi blog, y también para ir recargando la pluma de tinta y comenzar a esbozar otra novela. Las dos primeras siguen buscando su oportunidad entre las editoriales, pero no voy a seguir esperando una respuesta que me anime a seguir escribiendo porque, gota a gota, ¡estoy perdiendo un tiempo precioso!

Llega el otoño, una época perfecta para recluirse y crear. Las oportunidades vendrán, y si no lo hacen, yo misma les daré forma. Creo en mis historias, así que si otros no apuestan por ellas yo misma las terminaré sacando a la luz.

No obstante, tal y como se titula este post, iremos gota a gota. Seguiremos siendo pacientes y ya veremos qué sucede.

Os dejo por hoy.
La lluvia sigue cayendo fuera y voy a permitir que mi mente se pierda en su incesante murmullo.

Prometo no tardar en volver a compartir mis divagaciones con vosotros.
¡Un abrazo a todos los que me seguís!

Y como siempre… ¡Buenas noches y dulces sueños!

3 comentarios en “Gota a gota

  1. Ayyyyy Lena!! te extrañaba!!!
    Que suerte volver a leerte!!!
    Los días grises, como dices, también son necesarios en ciertos momentos, no olvides que solo podemos reconocer el poder de la luz si antes hemos estado en la oscuridad y solo podemos valorar la felicidad si en algún momento hemos sentido la tristeza.
    Esos tonos intermedios, nos muestran los extremos y nos hacen fuertes para eligir y luchar día a día, poco a poco, gota a gota … nos dejan tomar un respiro !
    Tú momento llegará porque no vas a dejar de luchar hasta conseguir lo que quieres y mereces.
    Mil besos !!!!!

  2. Hola Lena,
    Te echaba de menos.
    Gota a Gota, se tortura, se construye y se da forma; a los miedos, a los sueños… a los imposibles. Gota a gota se cree; en las ilusiones, en los proyectos y en cada Gota…. tienes a alguien que va contigo, alguien que confía en ti, que lucha por ti. Guarda cada gota y tendrás en tus manos una vida, la tuya.
    Besos y vuelve pronto!

Responder

