Magia dorada

El otro día, mientras caminaba por una elegante calle comercial de Madrid, me paré en seco al ver en el escaparate de una famosa y prestigiosa marca de complementos esta maravilla: una máquina de escribir dorada, flotando en el escaparate, ingrávida y brillante mientras de ella surgían alborotadas unas preciosas hojas mecanografiadas.

Me quedé hipnotizada observándola, sintiendo que esa magia dorada describía perfectamente mis sueños de escritora. Sin dudarlo, saqué mi teléfono móvil del bolso y tomé una furtiva foto porque quería retener esa imagen tan evocadora para luego compartirla con vosotros.

Como ya os conté una vez, yo empecé a escribir de niña con una vieja Olivetti (de ahí el nombre de mi blog) y por eso cuando vi esta bella máquina de escribir dorada a través del cristal de un escaparate me emocioné.

Ahora escribo mis historias en un ordenador, pero sigo tecleando con la misma ilusión que cuando era una adolescente. Esta imagen que os dejo creo que define muy bien la magia de escribir historias teñidas de imaginación y fantasía, con las yemas de los dedos impregnadas de sueños, mientras las ideas surgen a borbotones y los folios salen disparados, en un alocado torrente creativo.

Las palabras que mecanografiamos en esa máquina de escribir tienen el derecho y el deber de hacer vibrar a aquellos que las lean.

Y también, por qué no, pueden tener un toque de sofisticación y glamour 😉

20130312-232542.jpg

Anuncios

3 comentarios en “Magia dorada

  1. Querida Lena gracias por tu ejemplo de vida donde podemos sentir como los sueños los vamos generando de alguna manera nosotros mismos, nada es casual, ver cumplido un sueño, no es más que la recompensa de un “gran esfuerzo”, de un “no bajar los brazos”, de un “sigo adelante”…… Vamos!! lo tienes ahí, lo estás viendo… lo mereces!!
    Gracias por compartirlo con todos nosotros.
    Mil besos

  2. Muchas gracias por dejarnos participar de ese Don tan maravilloso que es la escritura, gracias por seguir cultivándola con ilusión y voluntad y sobretodo por compartirla con todos lo que te leemos con entusiasmo y cariño,

  3. Ay Lena! menos mal que tu vieja olivetti no se quedo en un mero capricho adolescente, como pasa con muchos hobbies tempranos, no se que haría sin poder leerte jeje. No dejes nunca de hacernos vibrar con tus historias.
    Desde luego creo que esta bella imagen que nos ofreces es una representación magnifica de la ilusión, emoción, fantasía, y mil sentimientos más que florecen disfrutando tu obra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s