Diario de la ilusión {Día 2}

Hace casi dos meses que no os cuento nada. ¡Os pido mil perdones!

Lo cierto es que he estado muy liada con temas personales (algo tan simple como casarme e irme de viaje de novios jajaja) y con las últimas revisiones del texto de La canción número 7, supervisar el diseño de portada, reunirme con mi editora de Temas de Hoy (Raquel Gisbert), etc, etc, etc…

Tras un viaje de ensueño junto a mi marido y unos días de relax con el resto de mi familia (incluidos mis adorados Bob y Keko, perro y gato respectivamente), ya estoy de vuelta, ¡con las pilas cargadas y llena de ilusión!

Lo primero que os quería comentar es que: ¡el 2 de octubre encontraréis La canción número 7 en las librerías!

Ya tenemos portada y os la quería enseñar. Lo cierto es que junto con los editores y el fabuloso equipo del departamento de Arte y Diseño del Grupo Planeta, tras barajar diferentes ideas, finalmente nos decidimos por una portada sencilla, directa y fresca, tal y como es la novela.

Al principio teníamos en mente un diseño más sobrio y clásico, pero nos parecía que no transmitía la fuerza y el mensaje positivo que se esconde tras la historia de La canción número 7. Yo misma, cuando auto-publiqué la novela en Amazon, opté por una portada en tonos grises con la superposición de las imágenes de un caballo, las cuerdas de una guitarra y un árbol desnudo que comenzaba a florecer. Era una portada muy bonita, a mi parecer, pero lo cierto es que era un tanto triste y quizá no reflejaba bien la fuerza de la historia de Carlos y Blanca. Si bien es cierto que en ella hay momentos tristes, el mensaje final de esta historia de amor y superación es muy alegre y positivo y por eso creo que esta nueva portada (que muy pronto encontraréis en las librerías) es más impactante, más sencilla y con un color azul intenso de fondo que no pasa desapercibido.

Yo estoy muy contenta con el resultado y espero que anime a los lectores a detenerse un momento y estudiar lo que La canción número 7 tiene que ofrecer.

Por hoy no os cuento nada más, pero estad atentos porque muy pronto volveré a hablaros de más cosas  😉

Aquí os dejo la imagen de la portada y la trasera. ¡Espero que os guste!

portada definitivacontraportada definitiva

Anuncios

7 comentarios en “Diario de la ilusión {Día 2}

  1. ¡Muchas gracias por vuestros comentarios! Me alegra mucho que os haga ilusión que vaya a salir publicada por fin en papel y que estéis deseando comprarla y volver a leerla 🙂
    Respecto a la portada, entiendo que hay gustos diferentes. A mí me gustan las dos. La que hice para Amazon era más sútil y un poco más adulta. Esta que veréis en las librerías a partir de octubre es más colorida y juvenil. Creo que ambas describen bien la historia de Carlos y Blanca, aunque sin duda la nueva portada deja más claro que estamos ante una gran historia de amor.
    ¡Qué nervios! Espero que sea lo suficientemente convincente para que la gente que aún no ha descubierto a Carlos y Blanca se anime a comprar la novela.
    Ya os iré contando cómo se va desarrollando esta aventura editorial…
    Un beso,
    Lena

  2. Hola!. Personálmente me gustaba más la portada de Amazon, pero esta también es muy bonita. El color azul turquesa es uno de los míos.
    Estoy encantada con la publicación de este libro que me ha gustado tanto. Lo compré en e book, pero para mi no hay nada que supere el papel y su encanto.
    Lo tendré para mi y también se a quien se lo regalaré.
    Para cuando una nueva novela?
    Qué fue de Aevum?
    Un abrazo

  3. En cuanto salga el libro me lo compro sin duda! Ha sido uno de los mejores libros que he leído. He disfrutado con los personajes, he sufrido… He llorado, he reído… Había partes que leía con un nudo en el estómago y otras con una sonrisa en la cara! Me duró poco más de un día y… Lo he vuelto a empezar! Me sentía vacía después de todo lo que sentí leyendo el libro y pocos han conseguido que me sienta así. Quiero más libros así! 😉
    Mi más sincera enhorabuena y me alegro mucho de que se vaya a publicar en papel 🙂

    Espero que sigas escribiendo siempre porque te has ganado a una lectora!

    Un abrazo!

  4. Me alegro muchísimo pues le tengo un cariño enorme a la historia de Blanca y Carlos y me encanta que a partir de ahora, cualquiera que no esté familiarizado con con la lectura en versión electrónica, pueda tener acceso a esta maravillosa historia de sentimientos, pq además eso significa que algún día tendré tu firma estampada en mi ejemplar!!! 😉 Por otro lado, la nueva portada es muy bonita, pero sé que para mí será totalmente inevitable acordarme de la imagen original cuando piense en la canción número siete, pero creo que eso está bien, pues será un pequeño privilegio para los que casi desde el principio nos dejamos cautivar por esta maravillosa historia y la seguimos muy de cerca. Bueno Lena, pues lo dicho, cuando vengas a firmar a Sevilla, avisa!!! 🙂 Ahh, y muchas gracias por tus palabras del email!!

  5. Enhorabuena, Lena!! Es preciosa la portada, y refleja muy bien el contenido del libro. Me alegro muchísimo…te lo mereces!! Qué ilusión!!
    Ahora solo me queda esperar a que publiques, aunque sea en Amazon, el otro libro….deseandito estoy leerlo!!!
    Un beso,
    Susana

  6. Yo la compre en Amazon y me pareció una historia preciosa, la recomendaba a mis amigos pero no la podían conseguir, ahora que sale en librerias estoy super contenta, la podran leer y seguro que la comentaremos. Ah!!! la portada me parece muy bonita pero la de amazón también me gustaba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s