Cierro los ojos… ¡y huele a papel!

En los últimos tres años he deambulado tantas veces por las librerías soñando con ver mi novela publicada que ahora, cuando veo La canción número 7 compartiendo junto a otros libros la mesa de novedades, es muy difícil expresar con palabras lo que siento.

He soñado tantas veces con este momento y lo veía tan lejano e improbable (porque sé que muchísimos escritores no consiguen jamás publicar su trabajo en una editorial por mucho que su obra lo merezca) que ahora que mi sueño se ha hecho realidad ando sumida entre dos mundos: la alegría de ver una de mis historias en las librerías, accesible a todo aquel que quiera leerla, y la perplejidad de que por fin mi manuscrito se haya convertido en una novela publicada por el fabuloso equipo de Temas de Hoy.

Es cierto que La canción número 7 fue todo un éxito en Amazon, estando durante muchas semanas en el puesto número uno en ventas y cosechando numerosas críticas positivas (lo que por supuesto me llenó de satisfacción), pero al venderse en formato ebook en un espacio virtual la sensación era muy distinta porque en cierta forma era intangible. Ahora, sin embargo, entro en las librerías y ahí está, rodeado de otros libros, esperando pacientemente a que alguien se fije en su portada, lo coja entre sus manos y decida hojearlo, mientras el olor a papel y tinta fresca le tienta a descubrir qué historia se esconde tras ese sugerente olor. Hay algo mágico y muy romántico en esa idea, aunque por supuesto que esté a la venta en ebook en las principales plataformas de venta online es algo que también me emociona muchísimo.

Vosotros elegís: sentir en las yemas de los dedos la textura del papel o la comodidad de comprar la novela en tan sólo un click.

Quería compartir con vosotros la nube de felicidad en la que me encuentro y una foto de La canción número 7 entre otras novedades que esperan a que alguien las elija para llenar su tiempo de ocio. ¡Todavía me cuesta creer que esté ahí!

 

IMG_4274

 

 

 

 

 

Anuncios

3 comentarios en “Cierro los ojos… ¡y huele a papel!

  1. Querida Lena, es hermoso lo que describes, poder ver y sentir tu obra plasmada en papel!
    Yo lo había comprado en formato IBook y también tengo ahora el placer de poder sentir en mis manos una novela tan maravillosa!
    Pero voy a pedirte un favor … ABRE LOS OJOS, SIGUE ESCRIBIENDO Y DANOS CUANTO ANTES OTRO HERMOSO REGALO PARA DISFRUTAR!!!! 😉😉
    Mis cinco sentidos te están esperando!

    Mil besos

  2. Lena, no sabes lo que me alegro por ti! Yo ya tengo mi copia nueva en papel!!
    Pero con la pedazo novela que has escrito este momento tenía que llegar antes o después, yo desde luego con lo que me hizo sentir esta historia estaba segura de que lo ibas a lograr jeje
    Espero que tengas un éxito brutal! que conste que lo digo en plan egoista, por que quiero seguir leyendo historias que me lleguen al alma como lo ha hecho la de Carlos y Blanca, y como hay pocos que lo consigan al nivel que tu lo haces, necesito que publiques como una posesa jejeje

  3. Preciosa historia maravillosamente contada, merece estar en todos los formatos tuve la suerte de comprarla en amazo hace mucho y se la he recomendado a todo el mundo, me encanto, enhorabuena y por favor no dejes de escribir historias y contarlas como hiciste con esta. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s