Mi primera presentación

La semana pasada viví una bonita y nueva experiencia. Hicimos la presentación de mi novela La canción número 7  en la Casa del Libro de Gran vía, en Madrid. Fue muy emocionante hablar de esta historia junto a Isabel Campos, de la editorial Temas de Hoy, quien me acompañó en esta charla, en la que intercambiamos impresiones sobre la emocionante y adictiva historia que se cuenta en esta novela con los lectores que acudieron a la cita. ¡Muchas gracias a todos los que os acercasteis por allí para conocerme un poquito mejor!

Os dejo unas fotos del evento, mientras el animado trajín de la Gran Vía madrileña no cesaba a nuestras espaldas.

montaje presentación

4 comentarios en “Mi primera presentación

  1. Simplemente gracias por escribir una historia tan maravillosa.

    Ojalá tu libro traspase fronteras para que así todos tengan la oportunidad de leerlo.

    Saludos desde Chile.

    Pd: Gracias a las librerías online he tenido la posibilidad de tener el libro en mis manos

    • ¡Muchas gracias por tu mensaje, Paulina!
      Me alegro que mi novela te haya gustado tanto y espero que, como tú dices, La canción número 7 traspase fronteras. Me alegro que gracias a las librerías online haya llegado hasta Chile.
      Un fuerte abrazo,
      Lena

Responder

