El 2014: una nueva aventura

Empezamos un nuevo año.

Cojamos un papel en blanco, olvidemos lo ocurrido en el pasado y llenemos día a día esa hoja con nuestros sueños para los próximos doce meses.

¡Espero que seáis muy felices!

Os dejo un vídeo que he hecho para animaros a vivir el 2014 como una nueva aventura 😉

 

2 comentarios en “El 2014: una nueva aventura

  1. Fui muy escueta en Twitter (por razones obvias), pero aprovecho para explayarme por aquí.

    En Reyes 2013 me regalaron un Kindle y, para probarlo, descargué varios libros gratuitos en Amazon. Uno de ellos era La canción Nº 7. No sabía qué esperar de esa novela. Quizás por eso me sorprendió tanto que me llegara tan adentro y me enganchara tantísimo.

    A lo largo de este año la he leído otras dos veces, descubriendo cada vez matices diferentes que se me habían escapado antes, y disfrutándola de nuevo.

    Con los buenos ratos que me ha hecho pasar esta novela, me sentía un poco culpable por haberlo hecho gratuitamente. !Y qué menos que comprar un ejemplar, caray! Aunque sólo fuera como reconocimiento de tu esfuerzo, y para agradecerte los buenos ratos pasados y animarte a seguir inventando historias igual de apasionantes.

    El caso es que ayer me acerqué a El Corte Inglés de Preciados y sólo quedaba un ejemplar. !!!El mío!!! Mientras esperaba a que me cobraran, pregunté a la dependienta si habían traído pocos o si se habían vendido mucho, y me dijo que los habían vendido “como rosquillas”.

    Quizás parezca una bobada, pero me sentí super contenta, y por eso quise compartirlo contigo. Al haberla leído cuando la distribución de tu novela aún estaba “en pañales”, me siento un poquito como “la madre de la Pantoja” al ver los logros que vas cosechando con ella.

    Hace meses te lo dije y hoy te lo repito: estoy convencida de que veremos esta novela en el cine. !Prepárate para ir adaptando el guión! 😉

    P.D.: En la primera ocasión que tenga, me acercaré a una firma de libros para que me firmes mi ejemplar… y mi Kindle!!!

    • Querida Mer,

      ¡Muchísimas gracias por tu extenso comentario! Mil gracias por comprar mi libro y por apoyarme tanto. Espero que la dependienta de El Corte Inglés esté en lo cierto y mi libro se siga vendiendo como rosquillas 😉 Ojalá tengas razón y La canción número 7 sea llevada al cine. ¡Sería una pasada!
      Un beso muy fuerte,
      Lena

Responder

