Reencuentro

Hace mucho que no escribo en el blog. Y tengo la firme intención de retomar los posts que solía publicar con cierta frecuencia.

He estado inmersa en la promoción de La canción número 7, en revisar Aevum, mi segunda novela, y en escribir la segunda parte de ésta. Pero prometo que a partir de ahora voy a tratar de dar vida al blog al menos dos veces al mes, porque éste es mi refugio para escribir relatos cortos así como para contaros mis devaneos mentales. ¡Siento haberos tenido tan abandonados!

Hoy os dejo algo cortito: un microrelato inspirado por este día lluvioso de León, donde estoy pasando el fin de semana.

¡Un beso a todos!

20140719-171336.jpg

Un comentario en “Reencuentro

  1. Querida Lena, que alegría volver a leerte!
    Y ahora que le has arrebatado la pluma al destino, no la sueltes que los renglones de nuestras vidas aunque algunas veces se tuerzan un poquito, siempre podemos volver a enderezarlos.
    Un beso gigante!
    😘

Responder

