Una grata sorpresa

¡Hola de nuevo!

Ayer, mientras miraba mi cuenta de Twitter descubrí que entre las menciones que se hacían en esta red social sobre mí, una cuenta llamada El Libro Durmiente me había mencionado en uno de sus tuits. Cuál fue mi sorpresa al comprobar que éste hacía referencia a un artículo publicado en un una web llamada todoereaders.com en la que destacaban las diez frases más subrayadas por los lectores españoles en Amazon. No sé si sabéis que cuando uno lee un libro en un dispositivo Kindle, o en una aplicación para iPad o Android de Amazon, tienes la posibilidad de destacar las frases que más te llaman la atención según vas leyendo. Esos datos suben a la nube de Amazon y de ahí han sacado el ranking de las frases preferidas por los lectores.

Me quedé alucinada cuando vi que entre libros de escritores como Matilde Asensi, Ken Follet, Julia Navarro o el mismísimo Cervantes (ahí casi me da un infarto de la alegría) se encontraba un párrafo de mi novela La canción número 7. De los miles de libros que se venden en Amazon, un párrafo escrito por una humilde servidora está entre los diez favoritos de los lectores españoles. Como os podéis imaginar llevo levitando unas cuantas horas jejejeje.

¡Y no tengo intención de bajarme de la nube durante unas horas más porque aquí estoy muy a gustito!

Así que, flotando, me despido de vosotros por hoy 😉

Os dejo el párrafo de mi novela que al parecer ha gustado tanto a los lectores y también el link al artículo que os menciono por si tenéis curiosidad por saber qué otros libros y sus frases son las favoritos de los lectores.

¡Un beso a todos! Y muchas gracias a los que habéis leído La canción número 7 y habéis subrayado esas frases inolvidables que salieron de mi alma bien en vuestro e reader, vuestro libro impreso y/o en vuestro corazón.

http://www.todoereaders.com/estas-son-las-10-frases-mas-subrayadas-en-amazon-por-los-lectores-espanoles.html

una de las 10 mejores frases

 

Anuncios

2 comentarios en “Una grata sorpresa

  1. Enhorabuena guapa!!! No me extraña que estés en una nube. Pero tampoco me extraña que alguna de tus frases sea tan valorada, porque las hay geniales.
    No tenía ni idea de lo de las frases destacadas, lo tendré en cuenta!
    Besotes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s