Dando la cara

Hace tiempo que tengo un canal de YouTube, pero hasta ahora lo tenía simplemente para subir las diferentes versiones del booktrailer de La canción número 7, alguna entrevista y un par de vídeos curiosos.

Nunca hasta ahora me había planteado dar la cara y hacer vídeos para comunicarme con mis lectores. Siempre lo he hecho por escrito por la sencilla razón de que ése es el medio con el que mejor me expreso. Pero  a raíz de dar varias entrevistas en radio e incluso salir en TVE, me he dado cuenta de que ya no le tengo tanto miedo a la cámara y he decidido ponerme el reto de hacer algunas apariciones en mi canal de YouTube para hablaros de mis planes para las siguientes novelas y también de mis devaneos mentales y reflexiones. Creo que a partir de ahora algunos de mis posts del blog los haré con imagen y sonido, para así acercarme un poco más a los que me seguís y darle un toque divertido y dinámico a la forma en que me comunico con vosotros.

Quizá me convierta en la primera “writetuber”… Ja, ja, ja, ja. La verdad es que no tengo ni idea de si otros escritores ya lo hacen, pero ese nombre me gusta y me lo agencio, ¡hala!

Supongo que, principalmente, seguiré escribiendo en el blog y lo que haré es que de vez en cuando, cuando el cuerpo me lo pida, grabaré alguna entrada en formato de vídeo que subiré a YouTube. Me apetece experimentar con este medio y ver qué tal resulta la experiencia.

Hoy he dado mi primer paso: he hecho un vídeo de bienvenida a todos aquellos que quieran seguirme en esa plataforma audiovisual que cada vez más gente utiliza para expresarse. Os dejo el vídeo de presentación de mi canal y espero que los que tengáis cuenta en YouTube os animéis a seguirme 😉

No tardaré en volver por aquí porque tengo algunas cosas revoloteando en la cabeza sobre las que quiero escribir (o, a partir de ahora,  grabar en vídeo) así que tengo pendientes varios posts. ¡A ver qué tal se me da esta nueva aventura en las redes!

¡Os deseo una semana estupenda a todos!

Anuncios

Un comentario en “Dando la cara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s