“AEVUM”

LO QUE LOS LECTORES ESTÁN COMENTANDO:
“¿Cómo te puede atrapar tanto una novela para no poder pegar ojo en toda la noche hasta que la has terminado? Lena Blau no decepciona, y encima sorprende porque en esta ocasión nos presenta un registro diferente que no te da tregua”
“Mariposas y nervios en el estómago. Todo un mar de emociones. ¡Acabo de terminar Aevum y necesito ya el siguiente!”
“No es un thriller fantástico; No es una novela romántica; ¡Es todo eso y mucho más! Sentimientos, intriga, magia y pasión llevados al límite. No me quedan uñas”


Aquí os presento mi nueva novela, ¡un thriller romántico de alta tensión! Ya está disponible en ebook y en papel en Amazon

 SINOPSIS:
El padre de Daniela desapareció en Nueva Orleans cuando ella era tan sólo una niña. Desde entonces, ha permanecido alejada de las sombras de aquella tragedia viviendo en Madrid junto a su madre, hasta el día que decide reencontrarse con sus raíces y se muda de nuevo a la ciudad donde nació.

Al  principio, su intención no es remover el pasado, pero cuando se encuentra una y otra vez con Axel, un tipo oscuro y desconcertante que parece detestarla sin un motivo aparente, Daniela comienza a recibir unas inesperadas y reveladoras señales que la empujan a investigar la misteriosa desaparición de su padre.

Cuanto más averigua, más inverosímiles se vuelven las preguntas. Y cuanto más conoce a Axel, más complicados y contradictorios se vuelven sus sentimientos hacia ese singular y atractivo individuo.

Acompaña a Daniela desde la mágica y misteriosa Nueva Orleans hasta los infinitos y rojos parajes de Arizona, y sé su complice en esta trepidante aventura de intriga fantástica que acelerará sin remedio los latidos de tu corazón. Vivirás descubrimientos increíbles y una atracción tan desgarradora como inevitable.

 ¿Te atreves a descubrir lo que significa ser aevum?

 Si has decidido atreverte… ¡Aquí puedes empezar a leer los primeros capítulos!
Comprar si vives en España:
unknown

 

 

Comprar si vives en México:

logo-amazon-mexico

 

 

 

Comprar si vives en USA:

unknown-1

 

 

Puedes comprarlo en papel desde otros países: 

portada-aevum-3a

 

14 comentarios en ““AEVUM”

  1. Buenas tardes, me ha gustado mucho tu novela y en general la enorme pasión que le pones a todo lo que haces, como escritor que soy me alegra mucho ver este tipo de contenido en redes sociales, te invito a mis redes sociales donde conocerás mi proxima novela de intrigas psicologicas buscame como @fray20 en Twitter

  2. Hace unos meses me lei La Canción número 7 y tengo que decirte que me encantó, seguí buscando y di con tu bolg y con ello con AEVUM, y me enganché en dos días ya me leí. Me encantá como escribes y por lo que he leido habrá segunda parte. Espero que no tarde mucho la intriga de como será puede conmigo jajja.

  3. Hola Maricarmen:
    Aevum aún no ha sido publicado y todavía no te puedo decir cuándo saldrá a la venta. Espero que puedas esperar a que esté disponible para seguir leyendo.
    Me alegro mucho que La canción número siete te haya dejado huella.
    ¡Muchísimas gracias por dejar un comentario en mi blog!

  4. Decirte que me ha encantado tu libro la cancion n7 me ha marcado mucho este libro y te aseguro que llevo bastantes leidos. Es completamente magico ,he leido un poco de Aveum pero no se si ya me lo puedo comprar. Estoy deseando tenerlo. Mis felicitaciones por hacernos olvidar todo cuando tus libros caen en nuestras manos….

  5. Buenas tardes,
    Me ha encantado La Canción numero 7, comprada muy gustosamente en Amazón, y por lo que leo por aquí AEVUM no tiene mala pinta, ¿cómo puedo conseguirlo?
    Voy a empezar con la muestra, pero como vaya a la misma velocidad que con la anterior me lo ventilo hoy mismo, jejejeje!!! Eso de quedarme a medias me da una rabia que me muerdo hasta las uñas.

    Un besote
    Kira

    • Hola, Kira:

      ¡Gracias por escribir en mi blog! Aevum no la he publicado todavía, pero como ya le he comentado a otras lectoras, en cuanto esté a la venta te avisaré.
      ¡Me alegro mucho de que La canción número siete te haya gustado!
      Un abrazo,
      Lena

  6. Me ha encantado, es una historia maravillosa que me ha enganchado desde las primeras paginas, no he podido soltarlo hasta terminarlo, me muero de ganas de leer el segundo, el tercero o los que salgan!

  7. Bueno como ya he dicho en megustaescribir, yo no era muy aficionada de la novela fantástica, pero afortunadamente decidí leer Aevum de lo contrario me hubiera perdido un libro muy entretenido, intrigante, romántico con ese algo diferente a otros libros de estilo parecido, que te hace querer saber más en cada página. Solo puedo darte las gracias por dar esa vuelta a la literatura fantástica y por demostrar que no todas las novelas de este genero tienen que ser iguales para ser entretenidas. Bueno solo decirte que una vez más ha sido muy divertido y entretenido leerte y mientras espero la 2ª parte calmare las ganas leyendo tus entradas en el blog que he leído alguna y me han gustado mucho.

    • Hola Raquel,
      ¡Mil gracias por tus palabras! Me alegra mucho que aunque el género fantástico no es lo que más te gusta, Aevum haya conseguido atraparte y entretenerte. Me halaga mucho que consideres que la novela da un giro diferente a ese género y te haya sorprendido y, sobre todo, ¡que te hayas quedado con ganas de más!
      Tranquila, que pronto empezaré a escribir la segunda parte y por supuesto seguiré escribiendo mis posts.
      Un saludo y gracias por seguirme,
      Lena.

    • Hola, Paula:
      Muchísimas gracias por tomarte la molestia de escribir una reseña sobre Aevum en tu blog. Me alegra muchísimo que te haya gustado tanto!
      Cuando recibo felicitaciones de aquellos que leéis mis libros y os quedáis tan satisfechos y enganchados es cuando mi ilusión por seguir escribiendo renace.
      Un besote y mil gracias una vez más!
      Con cariño,
      Lena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s