“LA CANCIÓN NÚMERO 7”

LO QUE LOS LECTORES YA HAN DICHO:

“UN LIBRO QUE ME LLENÓ EL CORAZÓN. ME HIZO REIR, LLORAR Y SENTIR MARIPOSAS EN EL ESTÓMAGO. ABSOLUTAMENTE INOLVIDABLE”.

“¡¡¡LA HISTORIA ROMÁNTICA MÁS ADICTIVA Y EMOCIONANTE QUE HE LEÍDO EN MUCHO TIEMPO!!! LLEGA DIRECTA AL CORAZÓN Y SUS PERSONAJES SE METEN BAJO LA PIEL DEL LECTOR DE UNA FORMA INCREÍBLE”.

“UNA NOVELA QUE TE HARÁ SENTIR Y VIBRAR COMO SI FUERAS PARTE DE LA HISTORIA Y A LA QUE TE AFERRARÁS PARA QUE NO TERMINE NUNCA”.

LCN7PAPEL

Tras haber arrasado EN AMAZON en 2013 y haber sido publicada por la editorial Temas de Hoy (Grupo Planeta), que  apostó sin dudarlo por esta impactante historia de amor y superación, ahora La canción número 7 vuelve en exclusiva a Amazon en formato ebook y en papel con una nueva portada y un capítulo extra.

Ya han sido miles los lectores que se han enamorado de esta historia cargada de profundas sensaciones y por eso, según el periódico El Mundo, La canción número 7  fue LA NOVELA ROMÁNTICA PREFERIDA POR LOS ESPAÑOLES EN 2013.

Y TÚ… ¿ESTÁS PREPARADO PARA SENTIR?

SINOPSIS:

Blanca, una joven insegura e introvertida, espera en una estación de tren a Carlos, un prometedor estudiante de Arquitectura que desde la muerte de sus padres se ha sumido en un peligroso abismo. Malhumorada y escéptica, aguarda a que él llegue, convencida de que el plan que ha trazado su madre para ayudar a ese chico no va a servir de nada. Además, lo último que necesita es que un desconocido con ojos de hielo irrumpa de lleno en su hermético y complicado mundo interior.

Pero lo que Blanca no se imagina es que nada será igual a partir de ese caluroso día de septiembre; ese apuesto e intrigante individuo conseguirá despertar en ella unas contradictorias sensaciones para las que no está en absoluto preparada. Y, a pesar de que en un principio parecen detestarse, poco a poco ambos descubrirán que sus atormentados universos no son tan diferentes y sus corazones se buscarán sin remedio entre las sombras.

Esta novela no es solo una historia de amor llena de una electrizante tensión que nos mantendrá en vilo, sino también un relato de la importancia que poseen el afán de superación, la amistad y la capacidad de perdonar.

Los cambios nos asustan y el pasado puede ocultar un sorprendente secreto, pero muchas veces lo mejor de la vida se encuentra escondido detrás de lo inesperado. Son esos pasos perdidos los que nos ayudan a descubrir quiénes somos en realidad, paso a paso, nota a nota.

 

AQUÍ PUEDES LEER LOS PRIMEROS CAPÍTULOS DE LA NOVELA. ¡CUIDADO, TE ENGANCHARÁS SIN REMEDIO! https://leer.amazon.es/kp/embed?asin=B00AYNVWJG&preview=newtab&linkCode=kpe&ref_=cm_sw_r_kb_dp_ontozb1SW91Q5 

LCN7PAPEL

 

 

Si quieres escuchar la banda sonora de la novela aquí os dejo el playslist que tengo en Spotify:

 

 


38 comentarios en ““LA CANCIÓN NÚMERO 7”

  1. Un libro que sin lugar a dudas te hace soñar y enamorarte, que te hace morir de enojo y de alegría. Un historia maravillosa que desde el primer momento te deja maravillado y totalmente enganchado. Mil felicidades por transportarnos a lugares maravillosos

  2. Ha sido increíble, no soy de leer muchos libros y la verdad es que esta historia me provocaba adicción. Si estaba en la calle, estaba deseando volver a casa para poder seguir leyendo.
    La mayoría de las historias empiezan a ser intrigantes a partir de la mitad, pero esta desde el primer minuto.
    Ojalá escribas más libros como estos, porque yo no voy a dudar un segundo a la hora de leerlo.
    Me gustaría que hubiese una película así…
    Gracias por esta historia maravillosa.

  3. Lo estoy leyendo, voy por la mitad, antes me fastidiaba ir en transporte publico, porque tardo una hora en llegar al trabajo, pero ahora quisiera tardar dos, para leerlo porque no puedo parar. Una pregunta, en quien te inspiraste para el personaje de Carlos? estoy totalmente enamorada de el.

    • ¡Hola Maria José!
      Mil gracias por dejar un comentario sobre La canción número 7. Me alegro muchísimo de que ahora tu camino al trabajo sea más divertido gracias a la historia de Carlos y Blanca.
      Carlos está inspirado en todos aquellos hombres que he conocido y que tienen alguna cualidad destacable, aunque en gran parte ha surgido de mi imaginación. Supongo que quise crear al prototipo de chico que enamoraría a cualquier mujer inteligente 😉
      Un abrazo,
      Lena

      • Oohhh gracias por tu comentario, me has hecho un piropo :-), Ya lo estoy terminando y me esta dando mucha pena que se acabe. Sinceramente te digo que es el libro que mas me ha gustado de todos los que he leido, sigue escribiendo porque tienes un don. Escribe mas libros asi por favor. Un beso.

  4. a mis 16 años son pocas las historias y libros que han logrado conquistarme de tal forma de haber tenido que leer “La cancion numero 7” de un tiro…..
    esta novela me ha hecho desear no haberla terminado de leer jamas, son de eso pocos, inusuales, especiales y cautivadores libros que te dejan con ese agradable gusto a mas….
    deseo de todo corazon que saques una segunda parte de esta novela… de lo unico que me arrepiento es de no haberla encontrado antes, Lena te felicito por esta novela y me agrada saber que existen personas que atravez de un simple historia llegan a trasmistir mil y una emociones a sus lectores, fue un placer haber dedicado mi tiempo libre a leerla.
    mucha suerte y que dios te bendiga y espero consideres sacar una segunda parte 😀

  5. Hola Lena…….soy el librero de Coyança…..Espero poder disponer de “La canción Nº 7” a través de mi distribuidor lo antes posible para ponerla a la venta en mi humilde librería.
    Te prometo que ocupará un lugar preferente en mi escaparate estas navidades…..
    Un abrazo desde la villa coyantina y ¡BUENAS VENTAS!

    • ¡Muchísimas gracias Alvaro!
      Las librerías pequeñas y humildes son mis favoritas porque tienen mucho encanto, así que estaré muy orgullosa de que mi primera novela ocupe un lugar privilegiado en la tuya 😉
      ¡Espero poder ir por allí a firmar muchos ejemplares!
      Un fuerte abrazo,
      Lena

  6. Espero que tengas mucho éxito con esta novela, Lena. Yo la leí hace tiempo cuando estaba en MGE, y la verdad es que me encantó (también me leí Aevum –y también me encantó).
    Desde que te leí la primera vez supe que conseguirías publicar alguna de tus fantásticas obras.
    ¡Un saludo, y mucha suerte!

  7. Sólo puedo decirte que me alegro mucho de la publicación.
    Tuve la suerte de leer el libro hace ya unos años cuando lo terminaste de escribir y, como sabes, soy una fiel seguidora. No dudes que iré a comprarlo para volverlo a leer y disfrutar de nuevo de la historia, eso sí espero una dedicación del mismo. Felicidades!

  8. Hola Lena, seguramente despues de tantos comentarios felicitandote uno mas no hara mucha diferencia, sin embargo para mi si que lo hace, porque nunca he conseguido leer por mas que me lo propusiera, y abria un libro para dejarlo pocas paginas despues, sin embargo el tuyo “la Cancion no 7” que me lo recomendo una amiga, me absorbio de una forma increíble!! me ha hecho sonar y querer leer mas.. me encanto como escribes!! ahora tienes una fan que te agradece que le hayas ver lo maravilloso que puede ser la lectura! GRACIAS!!

    • Hola Gaby!
      Por muchos comentarios que me dejéis en el blog, cada uno de ellos sí hace una diferencia. Todas y cada una de vuestras opiniones son muy valiosas y me hacen muchísima ilusión.
      ¡Nunca me acostumbraré a recibir vuestro cariño!
      Un abrazo,
      Lena

  9. Hola Lena, te saludo desde México con mucho cariño. Tal vez me recuerdes…

    He de decirte que después de recorrer cielo, mar y tierra logré tener un ejemplar de tu libro en mis manos, y desde el momento en que lo recibí me sentí más que afortunado por no decir que bendecido. Como te había comentado, el libro no es para mí, es un regalo para mi “Blanca”, así que antes de entregárselo pude disfrutarlo por una noche, una de las más deliciosas y emotivas que yo recuerde en mi vida. Bastaron unos capítulos para estar a punto de las lágrimas pero inmediatamente después volver a sonreír y reflexionar, del tipo de reflexiones que uno nunca espera obtener de un libro, pues esas líneas que sacaste de no sé donde para deleitarnos llegan al alma y aunque no lo creas, tu historia brinda mucha ayuda espiritual en estos difíciles tiempos. Sobra decir que tu obra nos describe a la perfección la maravillosa y compleja experiencia de vivir como una sinfonía agridulce, tal como dice mi canción favorita: Bittersweet symphony de The Verve. Somos nosotros quienes hacemos que tenga un buen o mal final, si es que nos atrevemos de verdad a realizar nuestros más grandes sueños.

    Ahora puedo descansar un poco más tranquilo, pues con tu ayuda ya di ese paso que puede hacer la diferencia en este decisivo punto de inflexión en mi vida. Ahora lo que provoque en mi “Blanca” está completamente en las manos de tu libro y de Dios, espero haber hecho mi parte bien. Sé que ella lo sabrá valorar y con cada página que lea, se irá conociendo a sí misma y a su capacidad para encontrar la verdadera felicidad si se lo permite. Así me sucedió con cada nuevo párrafo que iba leyendo. Tal vez nunca llegue a ser un “Carlos” como el de tu libro pero ahora entiendo perfectamente tantas cosas y esta es mi forma de luchar por ella sin dejar de ser yo mismo. De corazón gracias, porque me devolviste de nueva la esperanza de volver a estar con “Blanca”… Tal vez en unos años pueda contarle a mis hijos cómo un libro me cambió la vida y me ayudó a que el camino de su madre y el mío se volvieran a encontrar porque nunca dejó de ser mi mujer ideal. Ahora estoy completamente convencido que el destino no es más que el fruto de nuestras acciones y decisiones a través de nuestra existencia.

    Ojalá algún día pueda volver a contactarte y en un futuro tenga la alegría de decirte que la “novela” no terminó y que por el contrario, sigue viva más que nunca, pues un mal capítulo no necesariamente significa el fin de una gran historia ¿verdad? Hasta he llegado a pensar que si las cosas salen bien, un buen día podría ir a visitarte hasta España para darte las gracias de forma personal, acompañado de “Blanca”, mi amor perfecto, para que tengamos el placer de conocer a la que puede que resulte ser nuestra “salvadora”. Si no sucede el reencuentro que tanto anhelo, aún así me habrás ayudado como no tienes idea y te estaré eternamente agradecido por las enseñanzas que ahora tengo para compartir con los demás.

    A todos aquellos que no supieron disfrutar de esta joya invaluable de libro o que simplemente dudan que historias como la de Blanca y Carlos llegan a existir y son reales, es porque no conocen al amor y a la amistad en su estado más puro. Se los digo yo, claro que existen. Las vemos pasar día a día frente a nosotros y no somos capaces de reconocerlas por nuestros miedos, prejuicios y problemas.

    Te deseo nuevamente el mejor de los éxitos. Sabes que de este lado del Atlántico puedes contar con una amistad sincera e incondicional. Recibe un fuerte y afectuoso abrazo.

    Daniel

  10. Ayer acabé de leer tu libro y en el momento que leí la última palabra supe que iba a ocupar un lugar destacado entre mis libros favoritos. La intensidad de la historia es simplemente perfecta.
    Desde aquí solo desearte que sigas escribiendo esos tesoros y que las personas como yo que adoramos leer podamos disfrutarlos.
    Mi más sincera felicitación.

  11. Un libro perfecto, muy recomendable. De hecho, es uno de los pocos con los que he conseguido identificarme con los protagonistas. He reído con ellos, he sentido la felicidad que derramaban en las escenas románticas, y también he llorado durante los capítulos tristes. Es un libro que me ha ayudado mucho a superar esos demonios que se esconden detrás de cada persona, y poco a poco debemos intentar liberar. Espero con impaciencia su próximo libro, muchas gracias por darme el placer de leer lo que ahora constituye uno de mis libros favoritos.

  12. Hola Lena te saludo humilde y afectuosamente desde México, he de confesarte que aún antes de tener el placer de degustar “La canción número siete” he quedado fascinado con ella, con tan sólo leer la sinopsis me has devuelto la esperanza, en un e-mail que te he enviado te explico el por qué. Y te felicito de corazón, porque no eres una escritora común de las que tanto abundan hoy en día, tú escribes no para vender sino para cambiar vidas. Enhorabuena y que tengas el mayor de los éxitos.

  13. Hola Lena, quería darte las gracias porque leer tu libro ha sido un gran regalo, hacía mucho tiempo que un libro no lograba emocionarme tanto, decir que me ha encantado sería quedarme corta…, es un libro de sentimientos, simplemente maravilloso y escrito de una manera excepcional, la música tiene un papel muy importante en él y gracias a que conocía casi todas las canciones me ha dicho disfrutarlo todavía más si cabe. Me decidí a comprarlo en ebook y ahora que está en papel va a ocupar un lugar también en mi casa entre mis libros preferidos además de en mi corazón.

    Un beso

  14. Hola lena ,primero darte la enhorabuena ,me ha encantado tu libro ,lo leí en el kindle y me lo tuve que leer en un dia por que no podí­a parar de leer ,es inclreible todo lo que te hace sentir mientras lees ..muchas gracias de nuevo ya tengo a algunas amigas enganchadas a el …ahh y gracias a ti también he descubierto a snow patrol ,gracias de nuevo!!

  15. Acabo de terminarla y es de lo más bonito que he leido, esas horas con Carlos y Blanca han sido especiales,y la cancion número 7 siempre estará conmigo.Gracias Lena.Ha sido una experiencia maravillosa.

  16. Hola Lena, la verdad es que he llegado a tu página gracias a unos comentarios que he leído en un blog en el cual mencionan “La Canción Número 7″ y le han dado muy buenas críticas y opiniones. La verdad es que me gustaría poder leer tu libro…

  17. HOLA NURIA
    HOY TERMINE DE LEER LO QUE A MI CRITERIO ES UN LIBRO HERMOSO , LA CANCION NUMERO SIETE …
    ME PARECIO UNA HISTORIA MUY RICA , SIMPLE DE LEER , Y FACIL DE SENTIR .
    DIA A DIA ESPERABA MI MOMENTO DE PODER ENCONTRARME CON ESTA HERMOSA HISTORIA , LO DISFRUTE REALMENTE , ME CONECTE DESDE UN PRINCIPIO Y ME QUEDO UNA HERMOSA SENSACION QUE TENDRE SIEMPRE , RECORDANDO ALGUNAS DE LAS TANTAS FRASES QUE ME APORTARON MUCHO A MI VIDA COTIDIANA
    FELIZ DIA DEL ESCRITOR…
    GABI

  18. Me ha encantado, me ha parecido un libro muy interesante y bonito. Me engancho desde la primera pagina y el hecho de ir reconociendo muchas de las canciones que ellos van escuchado a lo largo del libro y que yo también he escuchado muchas veces ha aumentado mi conexión con el libro. Es una historia preciosa contada por unos personajes muy bien construidos que te llegan al alma. Enhorabuena y mucha suerte porque es un gran libro.

    • Hola, Raquel:
      ¡Muchas gracias por dejar tus impresiones en mi blog! Me alegra mucho que La canción número siete te haya gustado y sobre todo que las canciones te fueran conocidas y te hayan ayudado a vivir con mayor intensidad la historia de amor, amistad y superación que nos cuentan en primera persona Carlos y Blanca.
      Ah, y ¡Gracias por desearme suerte!
      Un abrazo,
      Lena

  19. Enhorabuena Lena por un libro tan especial que no he podido dejar de leer ni un minuto. Un libro lleno de sentimientos a flor de piel, con unos personajes que te sumergen en sus vidas y sentimientos. Realmente preciosa, sigue asi felicidades.

    • Holaaa yo igual estoy intrigadísima! quiero saber que pasa despues de la pagina 75 ,me he quedado con las ganas! ,por fis, te queria pedir si me mandarias algun pdf para poder leer la historia, quiero aprovechas mis vacaciones leyendo un buen libro Lena escribes maravilloso! tan solo leer la primera página quedé metida en la historia! Saludos!

      • Hola, Gisse. Si quieres seguir leyendo La canción número siete puedes comprarla muy pronto en las librerías.
        ¡Me alegro que te haya atrapado desde la primera página!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s